martes, 15 de diciembre de 2009

Extracto de Abriedge Script de Crepusculo, En español

Bueno me tome la molestia de traerles esto para el disfrute de los hispanohablantes.



KRISTEN STEWART (V.O.)
Habia una vez una encantadora chica llamada Stephen Meyer…ejem, digo, Kristen Stewart. Era tan cool que su coolidad no podia contenerse en Arizona asi que se mudaron a Washington, Para estar con su padre que era totalmente no cool.

BILLY BURKE
Cariño, te copmpre un auto, pero es totalmente no cool, xq yo no soy cool

KRISTEN STEWART
Si papa, como sea. Hoy es mi primer dia en el liceo. Como todas las películas de adolecentes, supongo que sere la nueva retraida que luego se hace popular al final.

KRISTEN va al liceo y se hace popular de una.

ANNA KENDRICK
Oh mi dios, me encanta tu pelo, quiero ser tu nueva amiga

GREGORY TYREE BOYCE
Puedo estar con vos porque sos cool

MICHAEL WELCH
No chupa pija, yo la vi primero

KRISTEN STEWART
Preferiria ver la mierda de Crepus…este X-Men antes de salir con ustedes, véanse con ana.

ANNA KENDRICK
Oh mi dios, Kristen esta rechazando gente que demas

KRISTEN STEWART
Wow, supongo que esto pasa cuando una mormona gorda sin vida plasma sus sueños en un libro.No se supone que para hacer una historia interesante los personajes tienen que tener defectos?

ANNA KENDRICK
defectos? Bueno quizas que el guion diga que sos perfecta es un defecto…este…. No se, vamos a maquillarnos

de repente, ROBERT PATTINSON entra

KRISTEN STEWART
Quien es el Wolverine albino?

ANNA KENDRICK
ese? es Robert. Es el chico mas lindo de la escuela pero no le da bola a ninguna…el guion de esta pelicula dice que xq ninguna es suficiente para el…vaya a saber.

KRISTEN STEWART
Ninguna chica es Buena para el? Uff, las escusas que inventan los gays hoy en dia…

KRISTEN se sienta con ROBERT, que casi vomita, y se va. Después vuelve como a la semana.

KRISTEN STEWART
A donde te fuiste putazo? Me gustas, entonces ahora van a pasar cosas para que los pajeros que estan mirando esto no se sientan estafados, a pesar de que esta pelicula no tiene coherencia alguna dale?

ROBERT PATTINSON
Gorda puta

KRISTEN STEWART
ahhhhhhhh

ROBERT PATTINSON
Te espera una carrera como stripper

ROBERT y KRISTEN continuan asi por media hora de pelicula

KRISTEN STEWART
Hey, tus ojos estan cambiando de divis, a ultradivis, que les pasa?

ROBERT PATTINSON
Ok, te amo,

KRISTEN STEWART
Espera que me perdi en en el guion…ah si ya encontre… poner cara de culo.

ROBERT PATTINSON
Ah, y te quiero comer

KRISTEN STEWART
A la mierda encerio? Pera que voy a casa a buscar uns forr…

ROBERT PATTINSON
No no, lo digo literalmente, soy un vampiro.

KRISTEN STEWART
Mmm…este….la unica forma que te creeria es si me llevaras hasta una montaña usando efectos especiales de los 70.

EL LO HACE.

KRISTEN STEWART
Asi que si sos un vampiro….entonces te mata el ajo, los crucifijos y las estacas?

ROBERT PATTINSON
No seas tarada. Todas esas cosas son demasiado interesantes para esta pelicula.Ser un vampiro en esta pelicula significa que tengo superpoderes, como spiderman, pero dejando alzadas a las quinciañeras que la vienen a ver. Ah y también brillo en el sol.

KRISTEN STEWART
Ah por eso tu familia se mudo aca, xq esta siempre nublado

ROBERT PATTINSON
Exacto, enrealidad toda la pelicula son solo dos horas de burlarse del clima del pacifico noreste

KRISTEN STEWART
Y si sos inmortal cuantos años tenes?

ROBERT PATTINSON
Mas de cien, pero la mayoria de ese tiempo me lo gaste peinandome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario